miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y LA TACITA DE PLATA LES VISITÓ...


    EL PRIMER SENTIDO....EL OÍDO


    Al llegar los invitados a la ceremonia se encontraron con el programa de la boda....si, el programa, un buen detalle que hizo que los invitados esperaran sorpresas durante todo el evento y en efecto, las tuvieron.


   De familias de carnavaleros, no podía ser de otra forma más espectacular, sentida, sincera, amena, emocionante, locuaz y divertida!!! A la anfitriona se le ocurrió amenizar su enlace con una sorpresa que a todos emocionó (lo siento; aquello que sintieron los invitados, pajes, padrinos y en especial el novio, no se puede transmitir con palabras, sólo para invitados). Todos los asistentes al leer el programa que se preparó, esperaban algún detalle musical, con alguna grabación de una comparsa carnavalera de Cádiz, pero se equivocaban..... Querida novia; lo conseguiste!!!




   La mismísima comparsa de Juan Carlos Aragón actuando para vosotros. Aún recuerdo la exclamación generalizada de todos los invitados y especialmente la cara de sorpresa del novio que no se lo podía creer y te miraba con los ojos brillantes, muy abiertos, como diciéndote que, de nuevo lo volvías a hacer. De nuevo lo sorprendías.

   Celosamente guardamos juntos el secreto y valió la pena todo el esfuerzo tan sólo con veros cómo lo disfrutásteis. Enhorabuena a la novia!!! menudo regalazo!!!



   Para aquellos que no imaginan lo bien que pudo quedar ésta sorpresa que la novia quería ofrecer. Os muestro un vídeo donde podéis escuchar un pasodoble magistral, con el que la comparsa quiso deleitar a los asistentes y dedicar a los novios.




                




No hay comentarios:

Publicar un comentario