lunes, 17 de septiembre de 2012

DECORACIÓN PARA LA CEREMONIA

             DECORACIÓN PARA LA CEREMONIA
           PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA


   Se nos planteaba el reto de ofrecer una decoración acorde con los gustos, necesidades, posibilidades y espíritu elegante de los novios en el patio interior del Palacio de Congresos de Córdoba. Un espacio realmente bello que debía albergar a 170 invitados, novios, padrinos, pajes, oficiante, mesa ceremonial, atril, equipo de sonido y una sorpresa especial.




   Visitamos el palacio para comprobar el estado 'in situ' de las instalaciones en éste momento y ver si era viable varias propuestas para decoración que teníamos pensadas, por lo que manos a la obra; hicimos algunas fotos para después poder plasmar en un boceto la idea que teníamos y asociarla con las necesidades y gustos de nuestros clientes....





   Tras varias pruebas y consultas con nuestros clientes, presentamos el proyecto situando a los invitados en todo el patio interior y dejando los soportales para el tránsito de los invitados. También organizamos el rincón del fondo del patio habilitándolo para acoger a la ceremoniante, mesa, atril, novios y padrinos e imaginamos una entrada para los novios por la arcada derecha, a los guiaran unos soportes con bolas de flores rojas, hasta girar a la altura de la fuente central y llegar rectos paseando entre sus invitados hasta el lugar ceremonial a través de una inmaculada alfombra blanca con pétalos rojos y morados a juego con el ramo de la novia.......Así mismo, presentamos la idea de situar otros 4 soportes más altos con bolas de flores rojas el doble de grandes que las del pasillo y situarlas bajo los cuatro arcos que conformaban el lugar donde se situarían los novios.

   He pensado mucho si debía subir al blog el boceto, pues no está demasiado conseguido, claro, pero ayuda a hacerse una idea de lo que podría llegar a ser.






Finalmente se descartó la idea de que la alfombra fuese tan larga y se optó por situarla sólo en el patio central, dotando al entorno de más armonía.

Ahora podréis comprobar cómo quedó todo el proyecto decorativo. Sin restar un ápice de la elegancia innata al patio del Palacio de Congresos, pero sin sobrecargar, dotarlo de elegantes detalles ceremoniales.


Decidimos que todos los invitados deberían poder disfrutar de los momentos que se sucedieran en la boda, así como que los novios y padrinos pudiesen sin girarse, ver a sus invitados y hacerles partícipes de toda la ceremonia....Dicho y hecho; le planteamos la idea de situar la ceremonia de ésta forma inusual, pero participativa....los detalles marcan nuestra diferencia. Y los novios y sus invitados lo agradecieron.









Si os digo que estamos muy, muy orgullosos de el resultado; nos creeríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario